#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Más de 1.100 personas llevaron documentos el primer día de entrega del macroproyecto de vivienda en La Madrid

Por lo menos 1.100 personas asistieron en la mañana de ayer (jueves) al Coliseo La Grama, para hacer entrega de las carpetas con el formulario único y demás documentos, que les permitirá participar en la convocatoria al macroproyecto de construcción de 1.000 Viviendas de Interés Prioritario para Ahorradores.

Pese a que se había anunciado que no era necesario estar de madrugada en el sitio, muchas personas pernoctaron desde la noche del miércoles. Sin embargo, desde las 10 de la mañana el ingreso y la atención a los interesados fue normal, sin aglomeraciones y con promedio de cinco minutos por persona se evacuaron los postulados siempre y cuando tuvieran todos los documentos en regla. La jornada continua concluyó hacia las 4:30 de la tarde.

Felipe Suescún Torres, gerente de Villavivienda, dijo que unos pocos aspirantes tuvieron inconvenientes por distintos motivos, entre ellos: No presentaron el certificado bancario que acreditara tener una Cuenta de Ahorro Programado para Vivienda; otros porque el formulario que diligenciaron no era el oficial y otros por no presentar el certificado del Sisbén.

Con el apoyo de la Policía Nacional, son 60 funcionarios de diferentes dependencias del Gobierno ‘Unidos Podemos’, quienes están ubicados en 16 mesas. Este viernes la jornada iniciará a las 9:00 de la mañana de manera continúa hasta las 4:00 de la tarde y se laborará los días lunes, martes y miércoles Santo, para retornar el lunes de pascua a la misma hora. La recepción de documentos será hasta el 9 de abril.

Satisfacción por la atención recibida y la agilidad del proceso, expresaron primeros postulados al proyecto de vivienda VIPA

Con la firme convicción y la fe puesta en que saldrán como adjudicatarios de las Viviendas de Interés Prioritario para Ahorradores que construirá el Gobierno ‘Unidos Podemos’, mujeres cabeza de familia; hombres desplazados por la violencia y personas de la tercera edad expresaron su satisfacción por haber logrado entregar sin inconvenientes los formularios y documentos que les permitirá participar de este macroproyecto habitacional.

Mónica Patricia Flauteros Suárez dijo que no tuvo que madrugar tanto,“pero me fue muy bien, porque me recibieron los documentos, fue ágil la revisión de ellos y la atención de los funcionarios fue excelente”.

Por su parte Dora Molano manifestó que no tuvo inconvenientes, “me atendieron muy bien, me recibieron y revisaron mis documentos y me expidieron el comprobante respectivo, sin problema ninguno”.

Así mismo Luz Myriam Ortiz Molina (foto), expresó que “llegué a la mesa correspondiente, me recibieron mi carpeta y una vez me revisaron los documentos me certificaron que estaban bien diligenciados y ahora espero que mi Diosito me socorra mi casita porque llevo muchos años pagando arriendo”.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: