Publicidad

Acompañada de Papá Noel y personal de la Fundación Consolidarte, llegó el viernes  la Gestora Social, Dufay Ortiz, al Colegio Jorge Eliécer Gaitán, sede Atanasio Girardot, ubicado en el barrio Covisán de Villavicencio, donde los estudiantes esperaban con alegría el espíritu navideño.

“Estamos felices por los regalos que nos dieron, lástima que este es el último año pero nos gustaron mucho”, dijo emocionada Tatiana Ramírez, una de las alumnas de la institución educativa que recibió detalles navideños a lo largo de los últimos cuatro años.

La actividad se realizó en dos momentos: en la mañana, donde se entregaron 800 regalos para igual número de estudiantes de esa jornada y en la tarde, cuando otros 500 niños recibieron por adelantado la Navidad, en medio de los tradicionales villancicos y una oración de fin de año.

La entrega de regalos continuará esta semana en las instituciones educativas oficiales de la ciudad, donde los niños esperan la llegada del alcalde Wilmar Orlando Barbosa y la Gestora Social, quienes durante los cuatro años llevaron sonrisas y alegría a los niños en diciembre.

Publicidad