#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Más de 10.000 carpetas se entregaron durante el proceso de recepción de documentos para el programa de La Madrid

Culminado el proceso de recepción de carpetas con los formularios y documentos debidamente diligenciados para acceder al megaproyecto habitacional, los postulantes radicaron más de 10.000 carpetas.

“Desde las páginas web de Villavivienda y de la alcaldía se descargaron más de 35.000 formularios, 1.500 de ellos se repitieron por diferentes causas o errores de los postulantes y finalmente se radicaron más de 10.000 carpetas con los documentos exigidos por el Ministerio de Vivienda. Durante los 16 días del ejercicio, cerca de 20.000 personas estuvieron visitando el Coliseo La Grama para ilustrarse sobre el sistema y asesorarse con los funcionarios del gobierno Unidos Podemos, hecho que sobrepasó los cálculos presupuestados”, sostuvo el Gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres.

Cumplidas estas jornadas durante el tiempo señalado, ahora viene el proceso de organizar, rotular y armar las cajas que se enviarán al Ministerio de Vivienda con dichos documentos a mediados de mayo, de acuerdo con el plazo establecido, para que procedan a realizar las investigaciones respectivas con el cruce de las informaciones y en julio envíen el listado de las 1.000 personas que serán seleccionadas con las viviendas.

Suescún exaltó la efectividad y orden del proceso con la vinculación de más de 60 funcionarios de distintas dependencias de la administración, quienes permanentemente ofrecieron la asesoría a la comunidad interesada para que esta pudiera diligenciar debidamente sus formularios.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: