#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Más de 6.000 pupitres se han entregado en colegios oficiales de Villavicencio

El Gobierno ‘Unidos Podemos’ ha entregado a la fecha un total de 6.124 pupitres del total de 14.624 unidades que contempla el proyecto de dotación para el presente año en las instituciones educativas del municipio.

Adicionalmente, la Secretaría de Educación municipal ha entregado 128 tableros y 84 pupitres para siete aulas de preescolar en los 21 colegios de Villavicencio que hasta ahora han recibido mobiliario.

Próximamente se entregarán 387 pupitres para profesores y 387 muebles de almacenamiento para aulas (armarios) y los restantes 8.500 pupitres para 32 instituciones educativas que se encuentran a la espera de la respectiva dotación.

De igual manera en los próximos días será entregada la dotación al nuevo megacolegio Francisco Arango ubicado en el barrio Barzal, el cual recibirá 720 pupitres para bachillerato, 18 tableros, 18 muebles de almacenamiento para aulas, muebles para la oficina administrativa, muebles para la para biblioteca del plantel educativo, mobiliario para dos aulas de laboratorio y para dos aulas de tecnología.

La adquisición de todo el mobiliario escolar se hizo a través de la plataforma ‘Colombia Compra Eficiente’, en lo cual la administración municipal hizo una inversión de más de 3.000 millones de pesos.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: