Publicidad

Mesetas, El Dorado y Villavicencio son algunos de los municipios del departamento cuyos productores rurales harán parte hoy viernes, desde las 6:00 a.m. del tercer Mercado Campesino Regional, que organiza el gobierno ‘Unidos Podemos’ con apoyo de Ecopetrol, la Policía, la Gobernación del Meta y Mercaorinoquia.

La plazoleta Los Libertadores, en pleno centro de la capital metense, recibirá de nuevo a los comercializadores de hortalizas, frutas, lácteos, huevos, amasijos, entre otros, a precios justos y con excelente atención.

La Secretaría de Competitividad hará acompañamiento logístico y de coordinación general para garantizar una vez más el éxito de la actividad, pues allí se consiguen artículos o alimentos que habitualmente no hay en el mercado tradicional.

Jairo Rojas, director de Desarrollo Rural de la Alcaldía, resaltó que esta plataforma comercial es cada vez más apetecida por los compradores, la cual se ha visto fortalecida a través de la campaña de promoción de consumo de productos locales.

La organización recomienda a los compradores llegar temprano, preferiblemente antes de las 8:00 a.m. teniendo en cuenta el alto volumen de ventas, tratar de llevar dinero sencillo y canasto o bolsa reutilizable, pues el objetivo también es generar conciencia de sostenibilidad ambiental minimizando el uso de bolsas plásticas.

Publicidad