Metanoticiasrecientesregionales

Mas empresas aéreas apoyan al Meta y la orinoquia, por causa de crisis en la vía…

 

Foto: El portal de Aviación

*Aerocivil mantiene medidas temporales para facilitar conectividad aérea desde y hacia Villavicencio*

• A la fecha tres empresas aéreas, con 46 vuelos adicionales, prestan servicios para mitigar el impacto frente al cierre de la vía.

Debido a que a la fecha la situación de la vía al llano sigue presentando dificultades a consecuencia de los derrumbes por la fuerte ola invernal que vive el país, *la Aeronáutica Civil mantiene las medidas temporales* que mediante circular externa *N°33 de 13 de mayo de 2019, autorizó* a los operadores regulares y no regulares, el transporte de pasajeros, correo y carga desde y hacia la ciudad de Villavicencio.

Ante el llamado de la Entidad tres empresas aéreas, que operan en esta zona del país, han ampliado las rutas:

*Avianca: ha confirmado 12 vuelos adicionales (ida – regreso)* los días *18, 19, 20 y 21 de mayo de 2019*. Según lo confirmado por la misma aerolínea, el 20% de los tiquetes están en tarifa super promo, el 65% en tarifa económica y el 13% en tarifa flexi.

*Easyfly: ha confirmado 30 vuelos adicionales (ida- regreso),* entre el *18 y 25 de mayo*. Si es necesario adicionar más, la aerolínea está en la capacidad de programarlos.

*Satena: para el día de hoy y mañana 18 de mayo* programó un vuelo adicional *(ida – regreso).*

La Aeronáutica Civil mantendrá las medidas hasta tanto no se solucione la problemática de conectividad del departamento del Meta.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: