Publicidad

A partir de las 6:00 de la mañana de hoy, la plaza Los Libertadores de Villavicencio será el escenario que reunirá a productores rurales locales en una nueva versión del gran mercado campesino regional ‘Llanero compra llanero’.

La iniciativa, organizada por Mercaorinoquia, la Gobernación del Meta, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la Alcaldía de Villavicencio, Ecopetrol y el Ejército tiene como objetivo acercar al ciudadano con la economía rural, evitando al máximo la intermediación para lograr que los pequeños y medianos productores puedan realizar sus ventas de forma directa con el consumidor.

“Seremos la despensa agrícola del país, la mayor producción está en nuestro departamento con una enorme variedad de productos de calidad”, indicó el gerente de Desarrollo Agropecuario del Meta, Nelson Ontibón.

Hasta las 3:00 de la tarde se estarán ofertando al público verduras, frutas, cárnicos, lácteos, huevos, alimentos preparados y artesanías en una jornada que será amenizada con música en vivo.

El funcionario extendió la invitación a la ciudadanía para que se unan a esta estrategia y asistan haciendo compras de productos, y apoyando los mercados campesinos locales.

Publicidad