Publicidad

La noche del sábado miles de turistas y residentes en la capital del Meta se concentraron frente a la tarima principal del parque Los Fundadores, para disfrutar de los mejores exponentes de la música llanera, la salsa, el género popular y alternativo, en el marco del VIII Festival Llanero.

Las cuerdas del arpa, los sonidos de las maracas, el cuatro y las voces de Wilton Gámez y Orlando ‘El Cholo’ Valderrama; abrieron la última noche de conciertos en este escenario, donde la gente bailó joropo y cantó grandes éxitos del folclor llanero.

La energía subió con la presentación posterior de Diego Daza, intérprete del vallenato nueva ola, poniendo a saltar al escenario en pleno, con  un show acompañado de luces y pirotecnia, lo que presagiaba una noche de espectáculos por todo lo alto.

El momento esperado por todos llegó sobre la media noche. Al escenario subió el puertorriqueño Pedro Capó con su estilo pop dance y el reconocido tema ‘Calma’, al cierre de su presentación, marcando la diferencia en la noche.

Por la tarima del Festival Llanero, organizado por la Administración ‘Unidos Podemos’ desfilaron artistas de todos los géneros musicales. La Puerto Rican Power, una de las mejores orquestas de salsa, deleitó a los amantes de este ritmo, con éxitos como Tu cariñito y Adónde iras.

Finalmente, Alzate quien es uno de los artistas de la música popular más importantes del momento, cerró por todo lo alto la última noche de conciertos en el parque Los Fundadores. Sus seguidores disfrutaron y corearon sus  canciones.

Publicidad