Publicidad

En Consejo de Seguridad se determinaron varias medidas tras el plagio del ganadero

YOPAL

Este martes se realizó un Consejo Extraordinario de Seguridad, donde se determinó el pago de $30 millones ofrecidos por la Alcaldía de Paz de Ariporo por información que permita el rescate del ganadero Ronaldo Vargas, ocurrido el lunes 9 de septiembre en la noche; y $50 millones por información de alias ‘Antonio’ quien ha venido amenazando a los comerciantes del Casanare.

El Brigadier General Luis Emilio Cardozo, comandante de la Octava División del Ejército, confirmó que el vehículo del ganadero fue hallado abandonado en límites de Casanare con Arauca.

Ronaldo Vargas Saravia.

Vargas fue sacado por varios hombres de su finca localizado sobre la Marginal del Llano en Paz de Ariporo y llevado en su vehículo con dirección a Hato Corozal.

Un grupo conformado pro Gaula, Fiscalía, Policía, Fuerza Aérea, Ejército, adelanta operativos para lograr su rescate.

La soperaciones se adelantan en Casanare y Arauca, dijo el General Cardozo.

La Policía criminalística y expertos explosivos realizaron pesquisas al vehículo.

 

Autoridades militares dieron a conocer avances en el rescate del Ganadero secuestrado en el municipio de Paz de Ariporo. 50 millones de pesos ofrecieron a quien brinde información.

Posted by laschivasdelllano.com on Tuesday, September 10, 2019

https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v4.0!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);

Publicidad