Publicidad

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible abre la inscripción al curso virtual ‘Bases conceptuales sobre Cambio Climático – 2020’, una alternativa educativa que, en la coyuntura actual de Aislamiento Obligatorio Preventivo por covid-19, ofrece la oportunidad de aprender y reflexionar sobre lo relacionado con la gestión del cambio climático.

Este curso tiene cupos limitados de inscripción y se iniciará el próximo 5 de mayo de 2020.

Las personas inscritas podrán enriquecer sus conocimientos a través del entendimiento de conceptos como la mitigación y adaptación al cambio climático, entre otros.

En total, el curso está distribuido en nueve módulos que integran material de consulta y apoyo, como lecturas, videos, foros de participación y cuestionarios de preguntas múltiples, entre otros.

Una vez la persona haga el proceso de inscripción, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible enviará un correo con usuario y contraseña, para iniciar con la primera semana de introducción a la plataforma.

La duración total de las temáticas es de nueve semanas, tiempo durante el cual las personas podrán desarrollarlas de manera libre y con flexibilidad horaria.

La inscripción se podrá realizar a través del siguiente enlace: https://forms.gle/AwiFqZXn9cxKz7P76.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad