Metanoticiasrecientesregionales

MINISTRO DE VIVIENDA AGRADECIÓ A LA GOBERNADORA MARCELA AMAYA POR SU COMPROMISO EN GARANTIZAR VIVIENDAS DIGNAS

En el municipio de Granada, el ministro de Vivienda, Camilo Sánchez Ortega, en compañía de la gobernadora Marcela Amaya y el alcalde local Juan Carlos Mendoza, entregaron 220 casas en el sector de La Sabana fase II.

Desde esta población el alto funcionario resaltó el trabajo de la mandataria metense, al señalar que sin duda está comprometida con la vivienda y con los más necesitados.

Además, subrayó que las familias beneficiadas que vivieron tiempos de guerra ya podrán dormir tranquilas, no solo porque ven cumplido su sueño de tener casa propia, sino porque la terminación del conflicto no los llevará a desplazarse a otros lugares.

“Son más de 11.350 millones de pesos que estamos entregando en este proyecto, y nos alegra beneficiar a familias que están sembrando la paz en el territorio. Esa es la forma de consolidarla, y en estos municipios que vivieron la guerra es donde más se valorizan estos recursos”, afirmó Sánchez Ortega.

Por su parte Marcela Amaya indicó que es necesario seguir brindando estas ayudas, que son verdaderas oportunidades. “Necesitamos seguir entregando viviendas propias en el Meta y en el país”, dijo.

Para María Doris Álvarez Gómez, una de las beneficiadas, tener las llaves y las escrituras de su casa es un sueño cumplido, porque desde que tenía 17 años, cuando tuvo su primera hija, siempre lo anheló. “Me tocaba ir de un lado para otro, e incluso cuando salí desplazada por el conflicto armado”, agregó.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: