Publicidad

La fuerza de las mujeres en Casanare se representa en el 52 % de la población. Somos nosotras las mujeres sin límites, idóneas, correctas y francas quienes  vamos a  decidir en las urnas,  mejorar las riendas de nuestro Casanare y acabar con la inequidad.

Compañeras, amigas y  vecinas mis compromisos  con las mujeres casanareñas son incluyentes, innovadores y realizables y los presenté en el Foro «Mujeres, Política y Democracia con la presencia de más de 400 personas.

-Entregaré vivienda rural digna para que nuestras mujeres campesinas no sigan  comiendo humo y atizándose las uñas. Entregaré cocinas ecoeficientes y no permitiré más cocinas de leña en un  Departamento que saca el gas para el resto del país.

-Crearé la bolsa Pública Departamental de empleo, yo trabajo en Casanare y el primer empleo sin experiencia para nuestras mujeres recién graduadas.

-Lograré equidad y educación a través de 8 mil  millones de pesos  para fondos emprender y que incluirá socialmente mujeres, jóvenes y población  rural.

-Otorgaré  capital semilla para mujeres y jóvenes. Todos estos compromisos demuestran mi total respaldo con las mujeres de Casanare porque llegó la hora del cambio para progresar.

Publicidad