Publicidad

La señora Hilda tiene dentro de su vivienda dos locales arrendados, en los últimos días uno de ellos fue robado por su nievo Cristian, el cual lleva viviendo ya hace 6 años en la casa de la mujer y desde el primer día que llegó a la morada de la señora Hilda se la ha pasado robándole.

La responsable del establecimiento realizó la debida denuncia ante las autoridades de igual manera la abuela del joven quien tan solo tiene 25 años de edad, pero dado a que por muchas oportunidades la señora Hilda se ha presentado ante la Fiscalía y la Casa de Justicia de Yopal y no le han solucionado de ninguna manera el desalojo del joven del hogar de su abuela, decide hoy tomarse los micrófonos de Chivas del Llano para contar toda su problemática y pedir ayuda.

La señora Hilda ha sido víctima de robos por parte de su nieto, estufas, puertas y otros elementos han sido hurtados por el joven. En el momento que se le hace algún reclamo el nieto de la mujer la intimida con un machete amenazandola con usarlo contra ella.

Hace ya algún tiempo la señora Hilda decidió abandonar su casa que se encuentra ubicada en el barrio Casiquiare y pagar arriendo en otro lugar.

El joven Cristian vive junto a su compañera sentimental quien es de nacionalidad extranjera “venezolana” y junto a ella amenazan a la mujer. Según lo comentado por la abuela del joven su nieto consume  y expende estupefacientes dentro de su hogar.

La señora Hilda ha llamado en varias ocasiones a la Policía Nacional pero según lo comentado por la mujer lo saludan con un “hola flaco” de la mejor manera y ella queda sin poder hacer nada.

A Cristian se le ha visto robando en algunos lugares de Yopal, el joven se moviliza en una moto y practica el “raponazo” para hurtar los elementos de sus víctimas.

Hilda solo quiere recuperar su casa y su vida, pues ya tiene 62 años y solo quiere recuperar su tranquilidad.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad