Publicidad

En la madrugada de este martes 12 de noviembre, un lamentable hecho enlutó a una familia del barrio San Luis, ubicado al suroccidente de Barranquilla. Dos niñas de 4 y 9 años fallecieron en un incendio que se produjo en la vivienda en la que residían. 

Las autoridades identificaron a las menores de edad como Antonela Sánchez Salazar y Kilery Ibarra Salazar.

La familia de origen venezolano dormía cuando un ventilador, que estaba en la habitación donde dormían las menores de edad, se prendió en llamas. De acuerdo con los primeros reportes, el padre de las niñas intentó sacarlas del lugar pero no logró salvarlas.

Según testimonios de vecinos, los bomberos no llegaron a tiempo para atender la emergencia y las llamas estaban muy altas por lo que al padre de las niñas se le dificultó sacarlas de la habitación en la que fallecieron.

El hombre, identificado como José Antonio Sánchez de 30 años, resultó con quemaduras en gran parte de su cuerpo. El estado de salud del padre de las niñas es delicado. 

Por otra parte, la madre de las niñas, Julieth Salazar Reales de 32 años, junto al tercer hijo de la pareja, de un mes de nacido, resultaron con problemas respiratorios debido al humo inhalado durante la conflagración. Las tres personas fueron trasladadas a la Clínica San Ignacio.

Las autoridades de la capital de Atlántico iniciaron las labores de investigación para determinar las causas del incendió que causó la muerte de las dos menores de edad.

Publicidad