Publicidad

El niño de dos años, identificado como Saúl Alexander Navarro Cardona, cayó desde el cuarto piso de un edificio de apartamentos en el municipio de Restrepo, y aunque fue trasladado a centros asistenciales de Restrepo y Villavicencio, murió a causa de la gravedad de las lesiones en la madrugada de este martes.

Primeras versiones indican que el trágico accidente se presentó sobre las 9:00 de la noche, del lunes 3 de febrero, en el conjunto Torres María del Carmen, cuando el menor jugaba con una silla y cayó desde una ventana.

Al parecer el padre de Saúl Alexander en su desesperado intento de auxiliar a su hijo también se habría lanzado desde un tercer piso, causándose lesiones en diferentes partes de cuerpo.

Tras el accidente, el niño fue llevado de urgencia al Hospital de Restrepo, donde fue estabilizado, pero debido a la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital departamental de Villavicencio donde fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Sobre las 2:30 de la madrugada los médicos que lo atendieron reportaron que el menor había fallecido a causa de las graves lesiones que le causó la mortal caída.

Según testigos consultados por medios locales, el pequeño había sido llevado en un principio a la Clínica Cooperativa de la capital del Meta, pero por razones desconocidas no fue atendido en ese centro clínico por lo que fue necesario su traslado hasta el Hospital de Villavicencio donde finalmente falleció.

Entre tanto las autoridades ya anunciaron una investigación para esclarecer los hechos que rodearon el fatal accidente del niño.

RADIO SANTAFE


Fuente https://laschivasdelllano.com/nino-de-dos-anos-murio-tras-caer-de-un-cuarto-piso-en-restrepo-meta/

Publicidad