Publicidad

Movidos por su compromiso y deseo de continuar apoyando a las víctimas, los funcionarios y colaboradores de la Unidad de Restitución de Tierras en Meta, se sumaron a la campaña liderada por la Asociación de Mujeres Víctimas de la Violencia Sexual y el Desplazamiento Forzado “Asomuvida,” para suministrar más de 2.000 refrigerios en el municipio de Yopal.

Wilson Leyton Roldán, director de la URT en Meta, dijo que “tras la solicitud que nos hizo Rubiela Benítez, reconocida defensora de Derechos Humanos y presidente “Asomuvida, los funcionarios y colaboradores de la territorial Meta, decidimos vincularnos a esta noble causa aportando parte del dinero para la compra de los refrigerios”, sostuvo el funcionario.

Por su parte Rubiela Benítez, informó que la asociación que representa ha venido realizando varias jornadas de apoyo social en medio de la cuarentana y en esta ocasión logró la vinculación de la Unidad de Restitución de Tierras y de la empresa Postobón. “Nos llena de orgullo informar que entregamos más de 2.000 refrigerios a los niños y niñas del asentamiento Flor Amarillo al igual que de las veredas Guacharacal, San Rafael de Morichal y del corregimiento Quebradaseca entre otros”, Señaló.

La atención por parte de la Unidad de Restitución de Tierras, Territorial Meta con jurisdicción en Casanare continúa. Solicitantes y beneficiarios pueden acceder a los servicios e información sobre sus procesos a través de canales virtuales y de las líneas telefónicas 314 4402524, 313 4221626 y 314 4378490.

En del departamento de Casanare hay 1.379 solicitudes de restitución, se han radicado 86 demandas y se han proferido 4 sentencias por parte de jueces y magistrados. La política de restitución de tierras no se detiene.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad