Publicidad

Desde las primeras horas de este lunes, se reactivaron las labores de búsqueda de dos soldados del Ejército quienes cayeron al río Guaviare, luego que se desprendiera una parte de la banca de la carretera mientras realizaban labores.

Como se recuerda el caso se presentó el pasado martes cuando una patrulla del ejército comandada por el teniente Yesid Berbeci Barón yquien logró salir con vida, realizaba operaciones de monitoreo en el afluente.

Este incidente tuvo lugar en la vereda El Venado en límites entre los departamentos del  Vichada y Guaviare. Allí iban 4 militares, uno de ellos logró salir con vida, mientras que el miércoles fue hallado sin vida el soldado Heiner Hernández Díaz, en la vereda San José de Ocune en jurisdicción del municipio de Cumaribo (Vichada), a tres kilómetros del sitio donde ocurrió el incidente.

Los otros dos uniformados que aún siguen desaparecidos, pese a las intensas labores de búsqueda que se realizan por aire y en las aguas del río Guaviare, son los soldados Ismael Tordecilla y Luis Carlos Ibarra.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Villar

Publicidad