DeportesMetanoticiasrecientesregionales

“NO PODEMOS DAR MÁS VENTAJAS”: BERNAL

Un ambiente de optimismo y motivación se respira en el interior del Deportivo Meta H&H, que desde ya ultima detalles para enfrentar este viernes 27 de abril al club D’martin FC en el coliseo cubierto del municipio de Madrid (Cundinamarca).

El juego que iniciará a las 6:10 de la tarde y será transmitido por el canal Win Sports, despierta un gran interés en los seguidores de la Liga Argos Futsal, no solo por la eterna rivalidad entre los dos quintetos sino, por los resultados parejos en los más recientes enfrentamientos.

Román Bernal Gaitán director técnico del conjunto villavicense, explicó que esta semana se ha focalizado el trabajo en cómo manejar mentalmente un resultado favorable y la definición en el último tercio de la cancha, los cuales les ha cobrado factura en los partidos en calidad de visitante.

“Tenemos la capacidad de atacar, marcar en el inicio del partido, pero nos cuesta asegurar un resultado. En el Futsal como en muchos otros deportes, se debe estirar un marcador por 2 o 3 goles, aunque a veces ni alcanza, por eso, no podemos dar más ventajas y vamos a buscar el triunfo” sentenció el entrenador cumaraleño.

Asimismo, Jimerzon Baquero Cruz ala derecha del elenco metense, aseguró que el grupo ha demostrado ser veloz, aguerrido y contundente en cada uno de sus partidos, sin embargo, no ha podido capitalizar esas virtudes fuera de casa.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: