Publicidad

BVG, operador del transporte público en la capital alemana, hizo ese llamado porque muchos ciudadanos están saliendo de sus casas sin cubrirse la nariz.

 “Dado que muchas personas creen que puede usar las mascarillas bajo sus narices, nos estamos poniendo duros”, escribió la compañía, a través de Twitter, y en seguida recomendó a los usuarios no aplicarse desodorante.

De acuerdo con Deutsche Welle, BVG espera que el olor corporal disuada a las personas de usar tapabocas, un elemento que se volvió obligatorio en Alemania para evitar el coronavirus, pero al que muchas personas le huyen.

El medio indicó que el fuerte olor de las personas podría llegar a ser muy “potente” en esta época debido al calor del verano.

“Entonces, ¿todavía quiere sacar la nariz?”, escribió BVG al final de su trino, que a la hora de publicar esta nota tiene más de 6.600 ‘me gusta’ y 1.400 retuits.

Cabe mencionar que el mal uso del tapabocas se ha dado en la mayoría de países, y Colombia no ha sido la excepción. Aquí, muchos lo usan de bufanda y hasta de arete. Otros, por su parte, se inventan excusas para no cubrirse correctamente: a mediados de mayo pasado, por ejemplo, un capitalino afirmó que usar la mascarilla le daba dolor de cabeza.

Pulzo.com


Fuente

Publicidad