Deportesnoticiasrecientesregionales

“NOS LLENA DE ORGULLO TENER DEPORTISTAS LLANEROS EN LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE”: HUGO LÓPEZ

Como una cifra histórica calificó Hugo López, director del Instituto de Deporte y Recreación del Meta, Idermeta, la participación de deportistas del departamento en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que inician hoy en Barranquilla en representación de Colombia.

En fútbol femenino, la representación es por cuenta de Ángela Corina Clavijo y Valentina Jaramillo, mientras que en pesas será de Hugo Montes. En baloncesto estarán John Jairo Hernández, Freddy Asprilla y Stalin Ortiz; por último, Carlos Sanmartín, en atletismo quien correrá en la prueba de 1.500 metros.

“Esta participación nos debe llenar de alegría a todos los metenses, porque hay una amplia y excelente participación de nuestros llaneros en cada una de las disciplinas deportivas, serán nuestro motivo de orgullo”, comentó el Director de Idermeta.

Expresó que el llamado es para que todos en el departamento los sigan en cada una de las competencias donde estarán, y así poder brindarles la mayor energía para que representen los colores del país y obtengan los mejores resultados.

“La representación del Meta es una muestra que se está trabajando por el deporte con las diferentes ligas. Lo que nos resta es seguir apoyándolos y sentirnos contentos porque es una cifra histórica”, puntualizó López.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: