Publicidad

Alrededor de 70 personas de la vereda San Francisco, en el municipio de El Calvario, se beneficiaron con la brigada de salud extramural de la ESE Solución Salud del Meta.

Dentro de las acciones por parte del equipo médico de la ESE se destaca la atención en consulta externa, en medicina general, odontología, higiene oral, facturación, agudeza visual y otras que llevan al fortalecimiento de la promoción y prevención.

“Nuestro compromiso sigue firme en llevar oportunidades de salud a los habitantes más alejados del municipio. Además, en beneficio de nuestra empresa, hemos ganado metas en promoción y prevención para hacer sostenible en el tiempo financieramente a nuestra institución”, indicó Zamyr Garay, director del centro de atención.

De igual manera, durante el encuentro se socializaron diferentes charlas educativas sobre la importancia de la prevención de la salud.

“Queremos agradecer la colaboración de la población que acudió a la brigada y que nos permite generar acciones en su beneficio. Nuestros campesinos son los que más se favorecen y es por eso que seguiremos creando este tipo de oportunidades”, manifestó Garay.

Publicidad