#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Nueva entrega de casas del programa de vivienda rural en siete veredas, hizo el alcalde Wilmar Barbosa

En una verdadera maratón rural, se convirtió el periplo realizado ayer domingo por el alcalde Wilmar Barbosa Rozo y parte de su gabinete, en un recorrido por siete veredas de cuatro corregimientos de la jurisdicción, donde entregó 16 casas nuevas y 35 mejoramientos habitacionales, para contabilizar 51 familias beneficiadas.

El recorrido incluyó sectores de El Cocuy, Santa Helena, Bajo Pompeya, Alto Pompeya, Quenane y Peralonso.

La jornada estuvo enmarcada por diferentes aspectos de celebración por parte de los integrantes de cada una de las familias beneficiadas, quienes se confundieron entre abrazos y lágrimas de satisfacción con el mandatario villavicense y el gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres, para expresarles sus sentimientos de gratitud.

Hubo brindis, palabras de agradecimientos, ofrendas de frutas y hasta florecitas de algunos jardines, que los hijos de los beneficiados les regalaron a los funcionarios, quienes a su vez, les entregaron los certificados respectivos que los acredita como beneficiarios del Proyecto de Construcción y Mejoramiento de Viviendas Rurales en Villavicencio.

Antes de finalizar la jornada rural, el alcalde se reunió con los presidentes de las juntas de acción comunal de las siete veredas visitadas y con algunos beneficiarios del corregimiento cuatro, a quienes les anunció que vendrán nuevas inversiones y ejecuciones de obras para beneficio de esta comunidad rural de Villavicencio.
El proyecto se realiza en 44 de las 77 veredas de los siete corregimientos de Villavicencio y en total se construirán 63 soluciones habitacionales y 153 mejoramientos de vivienda, con una inversión de 3.648 millones de pesos. Hasta ahora el alcalde ha entregado personalmente las viviendas a 91 familias que ya disfrutan de una casa digna.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: