#Villavicencionoticiasrecientes

Nueva maquinaria amarilla del municipio apoya obras públicas claves para Villavicencio

Mejoramiento vial y ahora recalce de estructuras tipo puente, son algunas de las obras en las que viene apoyando el banco de maquinaria adquirido recientemente por el municipio y cuyo aporte ya es visible en varios sectores.

Los vecinos de los barrios Maracos y Comuneros fueron testigos en las últimas horas de como parte de los equipos, sumado al trabajo del equipo operativo de la Secretaría de Infraestructura, han sido fundamentales para mejorar la movilidad, en el caso de las vías y evitar accidentes o daños estructurales en el puente.

Jhon Jairo Pérez, director operativo de la Secretaría de Infraestructura, resaltó que estos trabajos benefician al municipio no solo en oportunidad, teniendo en cuenta que mediante contratación podrían tardar en comenzar varias semanas, sino también en cuanto a costos ya que una sola hora de maquinaria alquilada puede costar alrededor de 150.000 a 240.000 pesos, sin incluir el pago del operario, transporte, entre otros.

En el 2018 el Gobierno ‘Unidos Podemos’ logró la recuperación vial mediante reparcheo, mejoramiento o mantenimiento de más de 162.000 metros de corredores urbanos y rurales del municipio.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: