Publicidad

La Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P, informa a los usuarios del servicio de energía eléctrica, que este domingo 24 de mayo de 2020, se realizará mantenimiento preventivo en el circuito ramal 13,2KV sector Balconcitos, La Virgen y Cerro Venado de Yopal.

Los trabajos a realizar consisten en realizar maniobra de desenergización de circuito ramal en 13,2KV, con el fin de adelantar trabajos por parte de Termo Yopal en el cambio de conductores de la línea 115KV, sector llegada pórtico subestación Yopal. De igual manera personal de operación y mantenimiento de ENERCA realizara ajuste en conexionados y reposición de protecciones averiadas en el circuito Cerro Venado.

Por ello, se hace necesario efectuar suspensión del servicio de energía eléctrica de 7:30 am a 11:30 am en los siguientes sectores de Yopal: Antenas de Comunicaciones del Cerro El Venado, Balconcitos, La Virgen.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad