Metanoticiasrecientesregionales

NUEVO SECO DE 300 MILLONES DE PESOS HACE PARTE DEL AJUSTE AL PLAN DE PREMIOS DE LA LOTERÍA DEL META

De conformidad con lo establecido en el decreto 1068 de 2015, por medio del cual se expide el decreto único reglamentario del sector hacienda y crédito público, la junta directiva de la Lotería del Meta ajustó los valores del plan de premios, para que este corresponda al 40 por ciento del valor total de la emisión, según la vigencia fiscal 2018.

Entre los cambios aplicados al plan se encuentra el nuevo gran seco de 300 millones de pesos, que remplazó al antiguo premio de 200 millones, y así mismo sucedió con el número de secos de 30 millones de pesos, que aumentó de tres a cinco premios.

Por otra parte, los secos de 10 millones de pesos disminuyeron a siete, de los ocho ofrecidos anteriormente, como también los secos de seis millones de pesos, que en el pasado eran 30 y ahora se establecieron 26.

“Iniciamos con un nuevo plan de premios, pero se conserva el mayor de 1.500 millones de pesos. Se definieron los cambios para dar cumplimiento a la normatividad legal. En este caso la entidad ya llegó al 40 por ciento del valor apostado, y es lo que la ley nos exige. Además, queremos que los apostadores tengan muchas más oportunidades de ganar”, explicó Juan Salomón Archila, gerente de la Lotería del Meta.

El funcionario mencionó que la modificación regirá a partir del sorteo 2904, que se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de septiembre, y tendrá vigencia de un año a partir de la fecha.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: