#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Obra del Corredor Ecológico de Villavicencio reanuda trabajos

Con trabajos de demolición del puente sobre Caño Rolo, instalación de tubería y excavación de cimientos, la construcción del Corredor Ecológico, entre el río Ocoa y el cruce El Palmar, volvió a tomar nuevo aire.

Diana Vigoya, secretaria de Infraestructura, afirmó que el municipio ya cuenta con los recursos necesarios para terminar la obra que, si bien están proyectada para terminar en diciembre, podrían estar listos en menos tiempo.

“El Corredor Ecológico tiene hasta el momento un avance de obra del 95 por ciento, falta poco para terminar y si el clima nos ayuda incluso en octubre ya estaría terminado, este corredor no solamente contempla la pavimentación sino además andenes, ciclorruta, iluminación y zona verde”, recalcó la funcionaria.

A comienzos de julio, el alcalde, Wilmar Barbosa, aclaró que en la zona ya están instalados 4.124 metros de sobrecarpeta de los 4.300 metros que comprenden la obra, cuyo valor inicial fue de 23.450 millones de pesos y que el consorcio Corredor Ecológico comenzó trabajos a finales del 2016.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: