#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Oferta institucional de la Secretaría de Salud se traslada, hoy viernes, al barrio El Virrey

Atendiendo la solicitud de la comunidad y en apoyo a las actividades realizadas por la Policía Nacional, la Secretaría de Salud de Villavicencio llegará este viernes 16 de marzo al sector del barrio El Virrey en la Comuna 1, con toda la oferta institucional de la dependencia.

Henry Ortiz, director de Salud Pública de la Secretaría Local de Salud, indicó que desde las 2 de la tarde, funcionarios de las diferentes dimensiones en la entidad, estarán atendiendo en el polideportivo del sector, a los habitantes del barrio al igual que a los vecinos de los barrios Galán y Chapinero al igual que de los diferentes conjuntos residenciales de la zona.

En la jornada, que se extenderá hasta las 6 de la tarde aproximadamente, se estarán prestando los servicios de vacunación a niños menores de cinco años; mujeres en edad fértil; madres embarazadas y madres lactantes, adultos mayores de 60 años y población con enfermedad de base o comprometida inmunológicamente.

Así mismo desde la dimensión de salud ambiental, se vacunarán perros y gatos contra la rabia y se hará valoración en salud mental y nutricional y se brindará capacitación en estilos de vida saludable.

Igualmente se dará asesoría a las familias que no cuenten con una afiliación en salud, de manera que puedan ingresar al régimen subsidiado y acceder a los servicios médicos que se ofrecen en el sistema general del seguridad social.

Los servicios que se presten serán gratuitos.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: