Publicidad

“No habrá lugar a donde no pueda actuar la fuerza pública contra la delincuencia en la ciudad” señaló el Alcalde, Juan Felipe Harman Ortiz, al anunciar operativos mixtos entre guardas de tránsito y policías desplegados por varios sectores de Villavicencio.

El mandatario declaró actuar con toda contundencia contra los ladrones que visten bien y aparentan estar con sus documentos en regla para burlar a los agentes del orden.

Se sabe que los bandidos están utilizando las motos como estrategia de desplazamiento y fuga, y por tanto habrá controles en todos los ejes viales.

De la misma manera expresó el Alcalde que en una semana se ejercerán actividades pedagógicas y se exige la marcación de los cascos, sopena de sanciones policivas a quienes no cumplan.

La Secretaría de Gobierno local coordinara jornadas de marcación de motos tendientes a contrarrestar el hurto de este tipo de vehículos.

Los operativos se extenderán a otros sitios con toma de comunas convocando a líderes sociales y organizaciones barriales a integrarse en el fortalecimiento de la seguridad para tener una Villavicencio más segura.

Cada lunes las autoridades se constituirán en comité de gobierno para hacer seguimientos a los compromisos adquiridos, concluyó, Felipe Harman.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (JAS)


Fuente

Publicidad