Publicidad

El albañil Amarildo Teherán Villanueva de 42 años y el diseñador gráfico, Jesús David Teherán Rojas de 24 (padre e hijo), son las víctimas de una tragedia ocurrida entre la 1:00 y las 2:00 de la tarde de este martes en la finca El Rodeo, ubicada en zona rural del corregimiento de Campeche, en la trocha 20 de Julio, sector 4 caminos.

El reporte de la Policía del Atlántico señala que padre e hijo fueron contratados para excavar un pozo séptico de agua, de una profundidad aproximada de 19 metros, en el que por motivos desconocidos, murieron ahogados.

Las hipótesis que investigan las autoridades son: asfixia o una caída.

El relato de los testigos indica que el primero en bajar al pozo fue Amarildo Teherán Villanueva y su hijo, Jesús David Teherán Rojas, al ver que no salía, ni respondía, entró al hoyo, y lo acompañó en el aciago destino.

Las víctimas llevaban 25 días laborando en el agujero, agregaron los testigos. El hecho fue reportado a través de la línea Wasapea a EL HERALDO.

Sobre Amarildo Teherán Villanueva y Jesús David Teherán Rojas se informó que vivían en la calle 6 con carrera 13, barrio La Arena, en Campeche.

Van tres ahogados

Con este caso sube a tres el número de personas que mueren por ahogamiento en los últimos días en el departamento del Atlántico.

El caso anterior se presentó en el municipio de Candelaria, donde la tarde del pasado sábado 2 de mayo un mototaxista se ahogó en un jagüey ubicado en zona rural.

La muerte del joven mototaxista causó gran revuelo en la población y en la tarde del pasado lunes 4 de mayo se realizó el sepelio con la afluencia de más de 400 personas, en violación abierta todas las disposiciones del Estado para combatir el coronavirus.

Fuente, El Heraldo

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad