Publicidad

El certificado de viabilidad que debe expedir la Electrificadora del Meta (EMSA), para hacer el trámite con el alumbrado público (conocida como Retie Retilab), es todo lo que falta para poner en servicio el Parque de Banderas, uno de los escenarios públicos más importantes del centro de Villavicencio.

Diana Vigoya, secretaria de Infraestructura, manifestó que se está buscando la viabilidad jurídica para poner en servicio el parque, cuyos trabajos de remodelación están en el 98% de avance.

“Aspiramos que antes de terminar este mes podamos darle apertura al parque para el disfrute de la comunidad, pero tengan la tranquilidad que cualquiera puede ir a ver la obra, que está terminada, lo único que falta es la instalación de las banderas que se hará en la apertura del escenario”, explicó.

La funcionaria también hizo énfasis en que el parque no es un elefante blanco, como de manera malintencionada se ha mencionado, especialmente en redes sociales, y que su proceso de remodelación fue exitoso, pues solo falta un requerimiento, ajeno a los trabajos, para cumplir con la totalidad del contrato, cuya inversión fue de 2.166 millones de pesos.

El parque fue remodelado completamente; cuenta con espacios de zonas duras y zonas blandas, con una tarima para realizar eventos, va a ser un espacio que la ciudad tendrá para unir a todos los villavicenses en torno a diferentes espectáculos”, puntualizó.

Publicidad