Publicidad

CABLENOTICIAS

La empresa operadora de las patinetas eléctricas Lime anunció que finalizará su operación en doce ciudades del mundo y entre ellas se encuentra Bogotá, donde operaba con 712 unidades según la información de la alcaldía de la capital.

La decisión fue tomada a raíz de que la implementación de esta micromovilidad se ha realizado de manera más lenta en ciudades como Buenos Aires, Lima, Montevideo, Puerto Vallarta (México), Río de Janeiro, Sao Paulo, y la mencionada capital de Colombia.

“Si bien la gran mayoría de nuestros más de 120 mercados han adoptado soluciones de micromovilidad rápidamente y son rentables, hay comunidades selectas en todo el mundo donde ha evolucionado de forma más lenta. Por esta razón, hemos tomado la difícil decisión de cerrar doce mercados”, señaló Lime en un comunicado.

En el documento, la empresa también anuncia que concentrará sus funciones en una independencia financiera en ciudades que les aseguren su rentabilidad y agradece a las personas que hicieron parte de la implementación de este medio de transporte en las diferentes ciudades, pues aseguran que saben “que esta decisión impacta sus vidas y familias, y estamos agradecidos por su papel en ayudarnos a hacer a Lime lo que es hoy”.

“Los cierres de estos mercados no solo tienen un efecto en los pasajeros, sino en toda la comunidad de Lime. A todos nuestros empleados de tiempo completo y temporales, y a nuestros ‘juicers’ (personas que recargan las patinetas en sus casas), muchos de los cuales han estado con nosotros en cada paso, gracias.” se lee en la misiva

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad