Publicidad

El Comité Cívico de Villavicencio se pronunció acerca de la situación que se registra en la Electrificadora del Meta, señalando que la intervención de políticos ha  perjudicado el desarrollo y progreso de EMSA.

Los usuarios en reiteradas ocasiones han señalado la deficiencia en los servicios por los continuos apagones y el cobro exagerado en el valor tarifario.

Recientemente, como oportunamente se informó. Dimitió el Gerente de la Electrificadora y  ahora, nuevamente, se registra la disputar para mantener el control político, por encima de  lo que debe ser, una administración que actúe con diligencia, rectitud y determine la ejecución de obras para mejorar el servicio de energía en el Meta.

Precisamente, el Comité Cívico de Villavicencio, con la firma de su Director Ejecutivo, Néstor Restrepo Roldán, envió una nota a la Directiva de la empresa, en la cual hace los siguientes señalamientos:

“Hemos conocido los últimos acontecimientos que lamentablemente se han presentado en contra del buen nombre de la institución que es rectora de nuestro desarrollo regional, y que desde 1981 se ha distinguido por ser la primera empresa del Meta y de la Orinoquia Colombiana.

Así, como hoy Medellín se debate a capa y espada por defender su EPM, de la misma manera los llaneros esgrimimos nuestros sentimientos para solicitarles a ustedes que NO permitan más intromisión de la clase política en ella, así algunos de ustedes cuenten con el respaldo de algunos de ellos.

La clase política entrometida en asuntos gremiales, deterioró a la Cámara de Comercio de Villavicencio y no queremos que con la EMSA suceda lo mismo. Llevamos cuatro gerentes designados por el senador Armando Alberto Benedetti Avellaneda, que muy poco nos conoce, él es de Barranquilla; y, uno de Jonatan Tamayo Pérez, músico, humorista, senador, de Medellín, que tampoco, y ésta entidad no es para juegos ni para malabares del egocentrismo. La empresa es para los empresarios y técnicos, así como la política es para los políticos.

A la EMSA la hemos defendido de los embates económicos del gobierno central y en esta ocasión, nos proponemos a defenderla de los embates de la clase política.

Nos parece perfecto que ustedes hayan decidido acudir a una empresa caza talentos para escoger a quien debe dirigirla y los apoyamos totalmente, sin que al final, por más estudios y análisis de perfiles, vaya a ser la politiquería, la que triunfe. Acá tiene que ganar la empresa, los empleados y por ende el departamento y la región.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Fuente

Publicidad