Publicidad

Un total de 98 personas en condición de discapacidad de siete municipios del departamento recibirán en forma vitalicia desde el próximo mes de noviembre y con periodicidad bimestral, un ingreso económico equivalente a 150 mil pesos. 

Los recursos serán entregados gracias al convenio entre la gobernadora Marcela Amaya, y el presidente de Colpensiones, Juan Miguel Villa.

Así se dio a conocer ayer en la socialización del programa ‘Oportunidades Doradas’, orientado a personas con discapacidad, familias y cuidadores en el Meta. 

María Gradys Ramírez, Omar Lozada, Miryam Jiménez, Ligia Osuna Méndez y Jorge David Vélez, ciudadanos que hacen parte de los favorecidos, provenientes de los municipios de San Martín, Villavicencio, Granada, San Juanito, Cumaral, El Calvario y Acacías, agradecieron al Gobierno de las Oportunidades por esta iniciativa que permitirá mejorar sus ingresos económicos durante toda su vida, pues serán usados en salud, vestuario y alimentación. 

“Desde el 2016 nuestros tres principios Inclusión, Reconciliación y Equidad son los que han logrado todo nuestro ejercicio de gobernanza en las diferentes dependencias. Gracias al secretario Social del Meta, Albeiro Serna, y la secretaria de Hacienda, María Consuelo Rodríguez, por dar el paso conjuntamente para hacer realidad esta iniciativa en pro de cada uno de ellos”, expresó la gobernadora Marcela Amaya.  

Publicidad