Publicidad

San José del Guaviare. Urge la intervención del gobierno para que obligue a las EPS a entregar oportunamente las pruebas del coronavirus.

Resulta que se toman las muestras, pero infortunadamente los resultados no llegan, lo que origina incertidumbre entre las personas que se someten a esta práctica y desconocer si están contamina dos o por el contrario libres  de la enfermedad. Lo que vine ocurriendo en El Retorno es supremamente grave si se tiene en cuenta que 19 funcionarios están aislado y hasta la fecha no se sabe cuál es su verdadero estado de salud, ya que las muestras fueron tomadas, pero nada se sabe si fueron positivas o negativas.

Como no hay elementos científicos para  inmediatamente dar a conocer los  resultados, se ha creado malestar  ciudadano, y por tanto el Ministerio de Salud debe proceder inmediatamente, ante las Empresas Prestadoras de Servicio, para que agilicen los exámenes y entreguen la información sobre las pruebas, se indicó al Noticiero del Llano, para saber qué atenerse, porque muchos son asintomáticos y la duda prevalece con mayor fuerza.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA)

Fuente

Publicidad