judicialnoticiasrecientesregionales

POLICÍA CAPTURA A UN HOMBRE QUE CONTACTABA A MENORES POR INTERNET

EXIGÍA RELACIONES SEXUALES A CAMBIO DE NO PUBLICAR FOTOGRAFÍAS ÍNTIMAS.

En cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía Metropolitana de Villavicencio, logró la captura de un hombre de 22 años, por el delito de utilización o facilitación de medios de comunicación, para ofrecer actividades sexuales con personas menores de 18 años.

La acción policial se registró sobre el sector de la carrera 29 con calle 36 vía pública de la zona céntrica de la ciudad, después que la víctima se acercara a denunciar hasta la Unidad Básica de Investigación Criminal (UBIC), la cual manifestó que venía siendo chantajeada por un hombre que le exigía que tuvieran relaciones sexuales a cambio de no publicar en internet imágenes íntimas.

Una vez que se recibe la denuncia, efectivos de la Policía Nacional, asumen la investigación, que permiten capturar en flagrancia al individuo, luego que fuera citado para encontrarse con la víctima, donde los uniformados materializaron la captura.

El capturado fue dejado a disposición del Juzgado de Control de Garantías, por el delito de utilización o facilitación de medios de comunicación, para ofrecer actividades sexuales con personas menores de 18 años.

La Policía Metropolitana de Villavicencio, invita a mantener el buen uso de las redes sociales, con el fin de apaciguar a los cibercriminales que utilizan los medios informáticos para divulgar, enviar y publicar datos personales con contenido sexual.

 

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: