#Villavicenciojudicialnoticiasrecientesregionales

POLICÍA CONTINÚA LA LUCHA CONTRA  EL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

DOS SUJETOS FUERON SORPRENDIDOS EN FLAGRANCIA PORTANDO Y COMERCIALIZANDO MARIHUANA EN EL PARQUE GUAYURIBA UNO

En cumplimiento de la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía Metropolitana de Villavicencio, logró en las últimas horas la captura de dos sujetos por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.
 
Mediante planes especiales de seguridad desarrollados para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana, en el sector del parque Guayuriba uno frente a torres de San Juan, personal de la unidad básica de investigación judicial logra interceptar a dos sujetos de 19 y 24 años, quienes fueron sorprendidos por los investigadores cuando realizaban la comercialización de estupefacientes con un sujeto en este sector público.

En el procedimiento se captura en flagrancia a estas dos personas y se les incautan 100 dosis de marihuana listas para su distribución y venta en forma de cigarrillos artesanales, los cuales tenían camuflados en bolsas plásticas, al igual se les halla dinero en efectivo producto de las ventas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 13 de turno por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: