Publicidad

En el pueblo todo mundo comenta lo sucedido este sábado 9 de mayo en la noche en una reconocida cantina, a donde llegan borrachines, enguayabados, despechados, y desde luego, policías.

Unos jóvenes encontraron en la cantina El Sabañón, en Sabanalarga (Casanare) a unos policias uniformados que consumian licor, a pesar de la ley seca.

Los graban y uno de los policías desenfunda su arma de dotación, dispara dos veces al aire, y le apunta a uno de los jóvenes que se defiende con una correa.

En los videos se nota que este policía se encuentra en aparente estado de embriaguez. Testigos aseguran que a  los policias les dieron agua, dulces, y otros productos para que consumieran, lo que podría alterar la prueba de alcoholemia, cuyos resultados se esperan en las próximas horas, al igual que el  pronunciamiento oficial del Comando Policía Casanare.

El joven que sacó la correa  fue trasladado a Villanueva para ser presentado ante un juez por ataque a la autoridad y por violar el toque de queda, mientras que los policías comprometidos en este hecho, están en sus casas, recuperándose del guayabo.

 

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad