Metanoticiasrecientesregionales

POLICÍA REALIZA TERCERA CUMBRE DE COORDINADORES REGIONALES Y GESTORES TERRITORIALES “DMS”

EL EVENTO TENDRÁ LUGAR EN EL MUNICPIO DE ACACÍAS

Con el objetivo de capacitar a los Coordinadores Regionales y Gestores Territoriales, La Policía Metropolitana de Villavicencio realizará la tercera cumbre en gestión territorial de la Seguridad y Convivencia Ciudadana, dando a conocer las nuevas políticas del gobierno nacional en gestión territorial.

Con la dinámica referente a los cambios en la gestión territorial, Comandantes de Policía y autoridades político administrativas, podrán generar estrategias que permitan abordar acertadamente los nuevos desafíos que impone el país en temas específicos como el posconflicto, aplicación de la ley 1801 y las directrices de un nuevo periodo de gobierno presidencial.

El evento se llevará a cabo en el municipio de Acacias – Meta, Hotel Campestre Las Pampas ubicado en la vía antigua a Guamal km. 2.7 vía a Rancho Grande, del 3 al 5 de abril del 2018, en donde las jornadas de trabajo se encuentran enfocadas a lograr una adecuada articulación entre las necesidades logísticas, técnicas, tecnológicas y de talento humano, con los recursos disponibles para el desarrollo de la misión Institucional.

La temática estará relacionada con las directrices emitidas por la Institución en relación con la Política de Gestión de Calidad, el despliegue estratégico institucional Plan Comunidades Seguras y en Paz (2015-2018), Mapa Estratégico en sus objetivos M1 y R2 entre otras.

Comandantes de Región, Metropolitanas, Departamentos, Distritos y Estaciones de Policía tendrán una nueva visión en Gestión Territorial enmarcada hacia el nuevo proyecto del gobierno nacional.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: