Publicidad


En la emergencia, la mujer fue quien llevó la peor parte, pues sufre de este trastorno de ansiedad, según contó su pareja en Caracol Radio:

“Para una persona que sufre de claustrofobia es muy aterrador. Imagínense si la persona que estuviera encerrada en el ascensor estuviera sola, sin nadie, y que le hicieran una especie de contención, podría haber salido muy mal”.

Pero esta pareja no es la única afectada. Varios habitantes de esa localidad también se quejaron, en la emisora, sobre los constantes cortes de energía que han causado daños en sus electrodomésticos y alimentos.

Por su parte, Lina López, trabajadora de un restaurante, reclamó: “Mal todas las interrupciones del servicio, fueron 6 (cortes) durante el año. Eso es un montón. Una de ellas fue de casi 36 horas, se presentan bajas de producto, daños de equipos por el ir y venir del voltaje”.

Sobre la situación, Enel-Codensa le explicó a la cadena radial que las fallas en el servicio eléctrico ocurrieron porque “un roedor generó un corto circuito que quemó los fusibles del transformador”.

Finalmente, los ciudadanos suplicaron que la empresa de energía no “saque excusas” y les preste el servicio adecuadamente, así como ellos pagan de manera cumplida.

PULZO.COM

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad