DeportesMetanoticiasrecientesregionales

POR LA CLASIFICACIÓN EN FACATATIVÁ

Con 11 puntos en el grupo A de la Liga Argos Futsal, este viernes 11 de mayo Deportivo Meta H&H se juega su tiquete a la siguiente ronda del torneo, cuando enfrente a Real Cundinamarca en el coliseo Deportivo Central del municipio de Facatativá por la última fecha de la fase de grupos. El juego tendrá transmisión de Win Sports.

Jhonathan Castillo ala derecha del conjunto metense, fue enfático en decir que el trabajo que se realiza en las mañanas, les ha permitido desnudar los errores que a veces se cometen en los partidos y con la ayuda del cuerpo técnico, corregirlos y superarlos.

“Afuera siempre proponemos juego ofensivo y agresivo, sin embargo, en ocasiones no resolvemos. Estamos con actitud positiva y en un 100% de condiciones para buscar ese triunfo que nos facilite la clasificación a los cuartos de final” añadió el jugador casanareño mientras adelanta su entrenamiento matinal.

De igual modo, Román Bernal Gaitán técnico del elenco villavicense, se mostró satisfecho por los resultados favorables en casa, que, sin duda, reconfortan y contribuyen a mejorar el ambiente de armonía y sana competencia en el interior del grupo.

Una de las principales novedades en el cuadro llanero, es el regreso de James Castillo, que cumplió su respectiva fecha de sanción por acumulación de amarillas y que no pudo actuar el partido anterior frente al club Fortaleza C.E.I.F.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: