Publicidad

Debido al paro nacional que se llevará a cabo el próximo jueves 21 de noviembre, la Comisión Nacional del Servicio Civil, aplaza la audiencia de Rendición de Cuentas que se tenía planeada para ese día, para el viernes 29 de noviembre.

Durante la jornada se darán a conocer los resultados de la gestión del año 2019, con corte a 30 de septiembre, se hablará de temas como administración de la carrera administrativa, vigilancia de la carrera administrativa, avances en accesibilidad para personas con discapacidad, procesos de selección por mérito, SIMO, entre otros.

Así mismo se resolverán preguntas de la ciudadanía sobre la misionalidad de la Entidad. El evento se desarrollará en el Hotel Casa Dann Carlton, ubicado en la Cl. 93b #19- 44, en el horario de 8:00 a 11:00 de la mañana.

La Rendición será transmitida vía streaming, por la página web de la CNSC, www.cnsc.gov.co, y en las redes sociales de la Entidad Facebook (Comisión Nacional del Servicio Civil); Twitter (@CNSCColombia) y YouTube (CNSC Colombia). La audiencia de Rendición de Cuentas se realiza con el fin de promover espacios de participación ciudadana, donde todos los colombianos puedan enterarse de los avances en la gestión de la Entidad, así como los retos a mediano y largo plazo.

Publicidad