Publicidad

Más de 200 patinadores y bicicrocistas asistieron el pasado sábado, a la socialización  hecha por parte del alcalde Wilmar Barbosa Rozo,  del nuevo complejo deportivo ‘Unidos Podemos’, que está ubicado  en el sector de la Avenida Colombia del barrio Covisan, en la Comuna 4 de Villavicencio.

El acto estuvo presidido por una rodada de casi ocho kilómetros desde el centro Comercial Único hasta el lote de 2,2 hectáreas. El primer mandatario de Villavicencio destacó el apoyo que ha tenido el deporte municipal  durante sus cuatro años de gestión a través del Imder y otras dependencias como la Secretaría de Infraestructura o  la Empresa de Acueducto y Alcantarillado.

Después el alcalde condecoró a los patinadores  Saúl Herreño, Nicole Bolívar, Brayan Santiago Virgüez y Johan Sebastián García,  con la orden de honor al mérito de Villavicencio, tras  destacarse cada uno con una medalla  en los pasados Juegos Nacionales, en Cartagena.

Barbosa respondió a las preguntas de deportistas, entrenadores y padres de familia, sobre las especificaciones técnicas y tiempos de ejecución que tendrán la pista de patinaje y el primer patinódromo reglamentario del departamento.

Con una inversión de $4.717 millones, provenientes de un crédito, ya iniciaron  las obras del complejo deportivo ‘Unidos Podemos’, que contará además en un mismo lugar con una cancha sintética de fútbol 5, un área administrativa, parqueadero, subestación eléctrica, baños, plazoleta y zonas verdes.

Publicidad