Publicidad

Al inicio de la pandemia, el club reconoció que Paolo Maldini y su hijo Daniel estaban afectados por el COVID-19 y, semanas después, también dieron la noticia de que ya se habían recuperado.

«Tenemos algunos jugadores infectados, pero se están siguiendo los protocolos establecidos. Así como se recuperaron los Maldini seguramente ellos también irán por el mismo camino”, dijo el dirigente en entrevista con War Room.

Scaroni indicó esto no afectará para nada la preparación del plantel milanista, pues la mirada está puesta en el reinicio de la competición en Italia que podría darse en las próximas semanas.

«Milanello está abierto y ya hemos comenzado a entrenar otra vez, mantenemos las distancias. Estamos dando pasos hacia el reinicio. Podemos adoptar la fórmula alemana que sitúa a los enfermos en cuarentena mientras los demás siguen».

El presidente también reiteró que el virus seguirá presente en nuestras vidas y que tendremos que acostumbrarnos a vivir con él, cuidándonos unos a otros. «No se puede permanecer quieto hasta que la tasa de infección sea cero, es imposible».

Por último, Scaroni dijo que aguarda por la vuelta del sueco Zlatan Ibrahimovic, que reforzó al equipo antes de la crisis del coronavirus.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad