Nacionalesnoticiasrecientesregionales

Presidente Duque convocó para el miércoles reunión con promotores de Consulta Anticorrupción, directivos del Congreso y líderes de los partidos

El Mandatario anunció que se analizará en la Casa de Nariño lo que sigue en la agenda legislativa para enfrentar a la corrupción.

El Presidente Iván Duque se reunirá el próximo miércoles con los promotores de la Consulta Anticorrupción efectuada el domingo, con los presidentes del Senado y la Cámara de Representantes y con los presidentes y voceros de los partidos políticos para analizar la agenda legislativa para enfrentar a los corruptos.

El Mandatario anunció en su cuenta de Twitter que se analizará en la Casa de Nariño lo que sigue en materia de lucha contra la corrupción.

“He convocado el miércoles a la Casa de Nariño a promotores de #ConsultaAnticorrupción, a presidentes de Cámara y Senado, a presidentes de Partidos y sus voceros, para analizar juntos lo que viene en la agenda legislativa para enfrentar a los corruptos con toda la determinación”, informó el Mandatario.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: