Publicidad

Se entregaron entre otros elementos un computador, una impresora y un video beam.

 YOPAL

En cumplimiento de un compromiso del gobernador Josué Alirio Barrera Rodríguez, la primera dama, Marisela Duarte, efectuó la entrega de varios equipos, el viernes anterior a miembros de Asojuntas Comuna Cuatro de Yopal, para la dotación de la oficina en La Campiña. 

La comunidad del sector agradeció la gestión por parte de la Administración Casanare Con Paso Firme, resaltando que el Gobernador, siempre cumple los compromisos, por grandes o pequeños que sean. 

Luisa Vargas presidenta de la Junta de Acción Comunal JAC del barrio Villa Rocío y vicepresidenta de Asojuntas señaló que, la solicitud para la dotación de la oficina se hizo, por parte de la presidenta de Asojuntas, Esmeralda Amézquita y la presidenta de la JAC del barrio Covisedca. 

“Le pedimos a la Primera Dama y al señor Gobernador, su apoyo para  la dotación de la oficina, nos dijeron que sí, y como siempre cumpliendo con lo que se comprometen, el viernes la señora Marisela Duarte nos hizo entrega de un computador, una impresora, un video beam, una mesa rimax plegable, y 20 sillas rimax, gestión que agradecemos”, indicó Luisa Vargas.






http://platform.twitter.com/widgets.js!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad