Publicidad

Con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden público durante la visita del presidente de la República, Iván Duque, mañana sábado a la capital del Meta, el gobierno municipal ha dispuesto las siguientes medidas.

Se prohíbe el transporte de escombros o desechos en camiones, volquetas o cualquier otro tipo de vehículos y el transporte de vehículos cisterna desde las 5:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche de mañana sábado. 

Así mismo, se prohíbe el vuelo de aeronaves no tripuladas (drones) entre las 5:00 de la mañana y las 8:00 de la noche del mismo día por donde vaya la caravana del señor Presidente y dos kilómetros alrededor de los lugares donde estará realizando sus actividades, entre ellos el Parque Las Malocas, así como la prohibición de parrillero en moto en todo el municipio durante el mismo horario. 

El Gobierno municipal ha hecho el llamado a la Policía Metropolitana de Villavicencio y a la Séptima Brigada del Ejército, para que realice el acompañamiento en cada una de las actividades, entre ellas, la inauguración del 52 Torneo Internacional del Joropo. 

Por su parte, la Secretaría Local de Salud declara la alerta amarilla en el mismo horario, de 5:00 de la mañana a 8:00 de la noche y las autoridades instalarán el Puesto de Mando Unificado (PMU) para el monitoreo y control de las actividades y la ciudad en general. 

Fuente

Publicidad