Publicidad

Proyecto «Sembrando Vida» promovió acciones de recuperación ecológica en áreas ambientalmente degradadas en Casanare.

Durante el establecimiento del proyecto se sembraron más 150 mil plantas de cacao y plátano, así como 60 mil árboles nativos, beneficiando a 70 familias en los municipios de Aguazul, Maní y Tauramena.

Florentino Rojas, beneficiario de este proyecto, nos contó su experiencia y en especial el conocimiento que adquirió en estos meses y reconoce el trabajo articulado entre las entidades para lograr el objetivo propuesto.

“Es de agradecer a el proyecto “Sembrando Vida” por qué nos ha apoyado con los insumos, semillas, abonos y nos han apoyado para crecer  y colaborar para hacer un cambio bueno hacia los daños que se han presentado con el cambio climático”, comentó el beneficiario.

 

Proyecto «Sembrando Vida» promovió acciones de recuperación ecológica en áreas ambientalmente degradadas en Casanare.

Durante el establecimiento del proyecto se sembraron más 150 mil plantulas de cacao y plátano, así como 60 mil árboles nativos, beneficiando a 70 familias en los municipios de Aguazul, Maní y Tauramena.

Florentino Rojas, beneficiario de este proyecto, nos contó su experiencia y en especial el conocimiento que adquirió en estos meses.

Publicado por laschivasdelllano.com en Miércoles, 20 de noviembre de 2019






Publicidad