Metanoticiasrecientesregionales

PROYECTOS DE VIVIENDA Y EL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS FUERON APROBADOS EN OCAD NO PRESENCIAL

En sesiones no presenciales del Ocad departamental fueron aprobados el ‘mejoramiento de viviendas dispersas dentro del perímetro urbano en el municipio de Villavicencio’, y el ajuste financiero del proyecto ‘construcción de vivienda de interés prioritario, zona urbana dispersa, para la población vulnerable de Puerto Rico’. Igualmente, se dio voto positivo al informe de rendición de cuentas correspondiente al primer semestre de 2018.

Así lo dio a conocer Clara Poveda, asesora del despacho para Regalías, quien señaló que, con el proyecto de mejoramiento de vivienda, por valor de 975 millones 630 mil pesos, se busca adecuar 115 viviendas en Villavicencio, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerable.

Así mismo, dijo Poveda que el ajuste del proyecto para construcción de vivienda, por 420 millones 304.000 pesos, permitirá cumplir la meta establecida por el Gobierno departamental en el municipio de Puerto Rico.

Estos temas fueron abordados y aprobados en desarrollo de las sesiones del Ocad departamental número 56 y 57, puntualizó la funcionaria.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: