#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Puestos de vacunación en la Terminal de Transporte, durante toda la Semana Santa, dispondrá la Secretaría Local de Salud

La Secretaría de Salud de Villavicencio dispuso de puestos de vacunación durante toda la Semana Santa en la Terminal de Transportes, con el fin de atender a los turistas que lleguen a la capital del Meta a disfrutar de estos días de descanso y a quienes salen a otros destinos.

Así lo indicó Henry Ortiz, director de Salud Pública del municipio, confirmando que el propósito de la Administración ‘Unidos Podemos’ es lograr evitar cualquier tipo de contagio, en especial de las enfermedades que son prevenibles con la aplicación de las vacunas.

Dijo que ante la alerta emitida por el Ministerio de Salud, por la aparición de tres casos confirmados de sarampión en nuestro país, se prestará especial atención a los esquemas de vacunación de los menores de cinco años.

El funcionario aseguró que adicionalmente se vacunarán a las mujeres embarazadas y adultos mayores de 65 años, al igual que a los adultos que no hayan recibido nunca antes la vacuna contra la fiebre amarilla.

El puesto de vacunación estará habilitado hasta el Domingo de Resurrección, de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: