DeportesMetanoticiasrecientesregionales

PUNTO VALIOSO EN MADRID GANO DEPORTIVO META

En un juego intenso, dinámico y lleno de emociones de lado y lado, Deportivo Meta H&H empató a 1 tanto con el club D’martin F.C. en el coliseo cubierto del municipio de Madrid y ahora contabiliza 8 puntos en la tabla de posiciones de la Liga Argos Futsal.

Los dos quintetos en contienda salieron con pundonor a marcar diferencia en el campo y tratar de tomar ventaja rápidamente. Los ataques fueron persistentes en cada arco y especialmente en el del conjunto villavicense, donde el portero Vega resultó como figura del partido.

En el local Luis Posada y Fabián Soler generaron varias opciones de gol que no se concretaron, mientras que en el Meta James Castillo y Julio Bolaños también llegaron con peligro a la puerta rival, pero no fueron efectivos. El cero por cero se mantuvo al término de la primera etapa.

En el segundo periodo ninguno bajó la guardia. El partido siguió parejo, enérgico y muy táctico, donde cada balón en cada jugada fue luchado hasta final, sin embargó se rompió el celofán en una buena triangulación entre Baquero, Duque y la definición de Jhonathan Castillo para el primero.

Después del paso de los minutos y de agredir por todos los flancos posibles, D’martin logró el empate por intermedio de Juan David González. Con ese marcador, el partido se llenó de tensión y nerviosismo, ninguno quería dar ventajas y eso alegró a los asistentes ubicados en las tribunas.

Al final, los jugadores quedaron rendidos y cayeron en el maderamen, tras el enorme esfuerzo y el gran desgaste físico durante los 40 minutos reglamentarios. Con este punto valioso, Meta ahora se ubica sexto en el grupo A del certamen profesional.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: